Que feo que es conocer a alguien y creer que es buena persona, que te parece que todo va estar bien, pero después , se olvida de vos, y sigue con su vida, como si nada hubiera pasado, no le importa que te halla peleado con tus padres por él, que te hallan castigado, que te hallas puesto a llorar desconsoladamente al escuchar de la boca de tu papá un:
'' Me desilucionaste'' , que tu mamá te grite y todo lo demás.
Alguien que no le preocupa en absoluto la otra persona, que tan solo con un ''¿ Cómo estás?'' en el msn mejoraría las cosas, con solo escucharte o preguntarte ¿que paso la otra vez?, ¿te dijeron algo? mostraría un poco de interés en vos.
Está de más decir que eso me pasó a mi...
Me equivoqué, ya no quiero ni contar cuantas veces me equivoqué, tedría que aprender de mis errores, espero no volver a cruzarme con gente así. Aunque nunca se sabe, porque se disfrazan tras un manto de buena persona y después ya es tarde cuando descubrís que no lo es.
Yo voy a seguir adelante, siempre sigo adelante.
Me hace fuerte caer y levantarme .



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios, felicitaciones,sugerencias, insultos, todo lo que quieran . TODOS pueden escribir algo.