sábado, 3 de octubre de 2009

Mirada.


El momento se consume en cada molécula de tiempo. Tratamos de escapar del pasado, pero es más fuerte que nosotros, nos aplasta. Todo pasa tan rápido que no podemos disfrutar la briza sobre nuestras mejillas, ni la suave luz del atardecer sobre nuestros ojos.

Tomemos un respiro. No miremos al rededor. Sonríamos. Estamos juntos. No dejemos que el reloj se apodere del lugar, ocultémonos donde no nos pueda alcanzar. Perdámonos en esa bruma de felicidad, esa pausa en el tiempo, que nace cuando nos miramos.




domingo, 27 de septiembre de 2009

Nuevo día.

Me desperté con las gotas de luz callendo sobre mis ojos, oía dulcemente el color de un lunes suave y cálido.
Abrí los ojos, pestañeé un par de veces para secar las lágrimas del primer bostezo.
Anoche había ocultado el llanto en mis sueños, donde nadie lo pudiera ver.
Un nuevo día me esperaba; me estiré como si quisiera tocar el cielo con las ramas de mis brazos.
Sonreí. Aún no me preocupaba nada, no pensaba en nada. Esa hermosa sensación de estar viva.
Puse un pie tras otro sobre la superficie de mi hogar , dejando atrás un mundo de sueños.
Preguntas igual a preocupaciones.
Buenos días realidad.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Aveces escribo cosas como estas...




Larga noche.

Hace frío y no hay señal del sol
extraña larga noche de nunca terminar
parece que el cielo se quiere largar a llorar
y yo espero poder aguantar todo esto

Tantas ganas tengo de irme a algún lugar
esconderme de esta tristeza
que baña las calles y la ciudad

Si tan solo tubiera con quien caminar
escaparía a donde todos saben olvidar
no se acaba el mundo
pero en algún momento pasará
y no quiero pensar que será mañana

Tengo tantas ganas de romper la realidad
hacer algo que rompa las barreras de velocidad,
gritar sin que nadie me escuche,
tan solo liberarme.

Acá vamos de nuevo.

Últimamente, estoy pensando mucho, no sé si es bueno, porque confundo cosas, extraño personas, recuerdo, quiero volver el tiempo atrás y demás cosas que pasan cuando pensas mucho.



Que feo que es conocer a alguien y creer que es buena persona, que te parece que todo va estar bien, pero después , se olvida de vos, y sigue con su vida, como si nada hubiera pasado, no le importa que te halla peleado con tus padres por él, que te hallan castigado, que te hallas puesto a llorar desconsoladamente al escuchar de la boca de tu papá un:
'' Me desilucionaste'' , que tu mamá te grite y todo lo demás.


Alguien que no le preocupa en absoluto la otra persona, que tan solo con un ''¿ Cómo estás?'' en el msn mejoraría las cosas, con solo escucharte o preguntarte ¿que paso la otra vez?, ¿te dijeron algo? mostraría un poco de interés en vos.

Está de más decir que eso me pasó a mi...

Me equivoqué, ya no quiero ni contar cuantas veces me equivoqué, tedría que aprender de mis errores, espero no volver a cruzarme con gente así. Aunque nunca se sabe, porque se disfrazan tras un manto de buena persona y después ya es tarde cuando descubrís que no lo es.

Yo voy a seguir adelante, siempre sigo adelante.



Me hace fuerte caer y levantarme .

martes, 22 de septiembre de 2009


Cositas,
fuera
de
LUGAR

lunes, 21 de septiembre de 2009

Ya llegó la primavera !


Al fin primavera! Las flores, los colores, los aromas, la naturaleza, el amor ♥.
También significa que falta poco para que termine el año, falta poco para mi cumpleaños, falta poco para el verano, y asi el ciclo de la vida...
Hoy la sensacion de cansancio, ilusión y alegría se fusionan y hacen sentir en mi pecho un hermoso sentimiento de amor, pero no de amor a una persona en especial, (porque aunque suene anti- primaveral , no amo a nadie en especial), sino amor a la vida, a agradecer por el estar viva y respirar este aire fresco.
Este día de la primavera y día del estudiante, es una excusa más para reunirse con amigos, hablar, reirse, divertirse, y alegrarse el corazón con esas personas que son nuestros amigos.
Espero que la pasen hermoso.

Muy atentamente Melisa desde el planeta de los sueños no tan rotos-

martes, 1 de septiembre de 2009

¿Causalidad o casualidad?

Es de noche, yo en cyber, en una cabina llena de olor a cigarrillo fumado por quien sabe quien. Escuchando la radio, metro como siempre, escrbiendo un TP para el colegio, agobiante colegio.
Ganas de escribir. Muchas. A mano? NO, por alguna razon me tiemblan las manos al escribir con la lapicera.
Punto aparte.
Siempre algo pasa. Algo para mal. No es que sea negativa pero las cosas son como son.
La situacion es la siguiente: conosco a un chico por msn, distinto a los demas (saben a que me refieron, o chamullero) y pienso ''tenemos muchas cosas en comun'', '' al fin conosco a alguien q vale la pena'', a los pocos dias q lo conosco, chau compu, se me rompe la cpu, y se demoronan las pocas esperanzas que tenia. DESTINO? Yo creo mucho en eso en las cosas pasan por algo, espero estar equivocada.

lunes, 24 de agosto de 2009

Ellas están tan lindas, ellas SON tan lindas




Cada loco con su tema·•

¿
¿Por qué la gente es lo que no es?
¿Por qué la vida toma rumbos tan raros?
¿Por qué todo no es más fácil?
¿Por que nos hacen creer en algo que no existe?
¿Por qué se meten en nuestras vidas?
?
Alguien tiene que tener una respuesta para estas preguntas. Yo no lo conozco. ¿Ustedes?

domingo, 2 de agosto de 2009


Parecia un video juego. Miré la pantalla y algo habia sucedido,, como si todo se fusionara en ficcion y realidad. Se escuchó una gran explosion. Gritos por doquier. Derrepente el piso se empesó a abrir, a consumirse. Mi papá corrió hacia otro lado, yo agarré a mi hermano de la mano y corrimos desesperados esquivando los posos que se agrandaban cada vez más y más. Parecia el día final. De pronto todo comenzó a calmarse. Alguien nos seguia. ¿Quienes eran? Nunca lo supe esas caras se me hacian irreconocibles. La sencacion era extraña, corrimos hasta que los perdimos. Estabamos preocupados por papá, nuestro otro hermano estaba con la abuela. Dios quiera que estén bien.

Llegamos a una casa, humilde pero grande, unas 7 u 8 personas estaban allí, tranquilizandose unas a otras. Envueltos de miedo se trasladaban de a uno al baño para poder eliminar cada rastro de sagre agena.

Asustados pedimos si nos podiamos quedar, no teniamos donde ir, era de noche y estabamos solos. No teniamos muchas opciones.

Amablemente nos dejaron quedar allí. No sabiamos si seria bueno o malo. Depronto una nube rojiza cubre el suelo reflejada del cielo.

MEEEELISA! LEVANTATEEEEE !

Un mal sueño nada más...

miércoles, 22 de julio de 2009

I come back n.n


Hola despúes de tanto tiempo ,

la verdad es que no puedo decir ''estube ocupada'' ó ''mucho colegio'', la verdad es q estuve todo el tiempo en la computadora, la verdad es que me olvidé del blog, la verdad es que no hay nada super interesante, nada me llamaba a escribir, tampoco tenia que ser una obligacion, tambien sabia que muchos no ivan a leer ó no leen mi blog. Me ponia triste al sentir que tan poco me habia durado este entusiasmo a escribir.

Pasaron muchas cosas en el pais, y en mi vida.

Gripe A, elecciones, gripe A, adelantan vacaciones de invierno, cierran teatros, negocios con la gripe A, y cosas por el estilo que lo vieron en la television.

Me cambié de color de pelo! (como si a alguien le importace u.u)

Hace poquito fué el día del amigo, para su informacion mientras todos salieron a la tarde yo dormia placidamente! pero no por no tener amigos, sino por salir a escabiar a la noche jajajaja, aunque podia aver salido a la tarde pero no sali y punto. El tema es que la pase bien e inolvidable (: con las personas que más quiero. Seguro subo alguna coonversacion de esa noche jajaja.

No tengo mucho que contar salvo que vienen las previas y no agarre ni un f*cking apunte D:
ya me las voy a arreglar!

Mientras tanto sigo abriendo galletas de la suerte y preguntando a la bola de cristal del facebook como va a ser mi futuro : jajajja




lunes, 22 de junio de 2009

Padre, papá, papi, pá, viejo..




Se pasó un poco la hora del día del padre, pero quiero que sepas que te quiero muchisimo. No estubimos juntos este día, pero anoche cenamos y te di un abrazo por hoy. Te agradesco miles de cosas, y te reclamé otras tantas. Aunque no vivamos bajo el mismo techo, yo sé que siempre puedo contar con vos. Gracias a vos sé lo que son los recitales, gracias a vos se la marca de los autos, gracias a vos conosco la música, gracias a vos conosco internet, gracias a vos soy de river, gracias a vos escucho la radio, gracias a vos estoy en este mundo. Hay un monton de cosas que no te digo, como te quiero, pero vos sabés sí, que te quiero mucho.


Gracias por ser mi papá.

miércoles, 17 de junio de 2009

Hasta luego Fernando Peña .


Ya hace varios dias estaba internado él, pero yo no sabía ya hace varios dias que no escuchaba su programa, y aveces lo escuchaba por la pagina de él, (http://www.enelborde.com/) o cuando faltaba al colegio. Encendí la radio pero ya era tarde solo música escuchaba. Traté de dormir, me dolía la cabeza. Me levanté a los pocos minutos. Prendí la televisión, y en casi todos los canales estaba la noticia. Al enterarme de la noticia por el facebook quedé shokeada. Murió Fernando Peña. No caía. Al escuchar a Matias Martin y a un par de colegas hablando de él, lloré. Aunque el dijo que no queria que lloremos, pero es algo que no se puede contener. Al ver el programa de Petti estallé de risa al ver partes de apariciones de Peña en algunos programas. Esas respuestas que solo él podria hacer. Apuntarle a Mirta : jajajaj. Hace ya algunos años escuché por primera vez su programa, me acuerdo escuchar a la MEGA haciendo esos llamado de encuestadora volviendo loca a la persona del otro lado del telefono, a Palito con sus ocurrencias a Martín Revoira Lynch con su ''Gente como uno'' ; cada personaje tenía una personalidad diferente. Las primeras veces que lo escuché en el parquímetro por metro, pensé que eran varias personas, pero cuando mi viejo me dijo que eran varias, quedé admirada, no puede ser, me dije a mi misma. Había veces que no me dejaban escuchar la radio porque no era para chicos, (esto ya hace 5 ó 6 años), y después me ponía a escuchar los casettes que grababan mis viejos de los programas, jajajaja. Esa forma de pensar, de decir las cosas, esa sobriedad, esa forma de ver la muerte, el llevar su enfermedad tan bien, el nunca parar de hacer cosas, ese TALENTO que tenia al hacer sus personajes en la radio que conversen y discutan al mismo tiempo, ese talento al subir a los escenario, tan inigualable. Criticado por muchos querido por tantos.Se nos fue Fernado Peña y ...Bubba Cristina Patricia Megahertz (La Mega)Delia Dora Fernández de Fernández Ricardo Alfredo Ñuñoa Cruz (Dick Alfredo)Elisa Rufino Johnatan Bermudez Maria Elena Rinaldi Mario Modesto Sabino Martín Revoira Lynch Milagros Dolores Guadalupe López Monseñor Lago Osvaldo Jeringa Pepe (el obituarista) Rafael Orestes Porelorti Roberto María Flores Rubén Ramón Sixto Alegre (Palito)

lunes, 15 de junio de 2009

Feriado, feriado...

Hoy feriado, adelantado del 20 de junio Día de la Bandera, que cae sábado. Me preguntaba ¿por que un día tan alejado a la fecha? ¿Por que pasar un sábado a un lunes? Hoy me enteré por radio, por la 103.1 que había una ley que autorizaba esto, y que también el 17 de agosto volverán a hacer lo mismo. Se pasan al 3er lunes de mes. Para que? Por que? Ya veo lo mucho que les importa estas fechas, este es un signo más de perdida de argentinismo. Que bueno un fin de semana largo! Algunos ni saben porque es feriado. Siempre pasa eso cuando pasan un feriado. Además que el día que debería ser la fecha, en este caso el 20 de junio, es un día cualquiera, me refiero que el sábado va a ser un sábado como cualquiera.
Obvio a quien no le gusta un día más de descanso, para los que no trabajan los feriados y para los que estudian, pero me parece una falta de respeto que hagan esto, importándoles nada(por no decir otra palabra) la muerte del Gral Belgrano, ni el día de la bandera.
Cada vez me asombra más, que se preocupen por estas cosas estúpidas (alargar un fin de semana) y no le pongan atención a muchas cosas importantes de la sociedad que faltan hacer. Voy a escribir algo de la bandera y Belgrano el día que corresponde, el 20 de junio.

sábado, 13 de junio de 2009

Viernes distinto ;

Frió viernes, una mañana colgelada sin estufas en el aula. Salimos temprano por ese motivo. Afuera tratábamos de planear una salida, después de un tiempo, teníamos dos opciones. Llegué a casa cociné, me bañé. Dormí una siesta, me dormí llegué tarde a buscar a mi hermano al colegio. Luego de esto, llamo a mi amiga para saber como hacíamos. Treinta minutos después salí, me encontré con ellas, hacia no sabias donde. Después de discutir sobre donde ir, quedamos en que queríamos ir al shopping Devoto, ya que no habíamos ido hace mucho, era un lugar cerrado, y había un MCdonals en el cual usar nuestros 2x1. Solo necesitabamos saber como volviamos. Analía dijo mi papá nos va a buscar. Listo teniamos todo planeado, al fin. Analía habló con su mamá y le dijo NO nos puede ir a buscar, que hacemos? Buscamos monedas. Después de otro llamado, se confirma q si nos puede traer ! Luego de esto nos fuimos caminando al shopping. En ese entonces eran las 7 pm, comimos a esa hora no habia mucha gente. Con total discreción, me robé una parte de diario en la que habia una entrevista de Green Day, luego salimos dimos unas vueltas por la plaza y volvimos al shopping, fotos y risas trasformaban la noche de viernes. Luego de miles de vueltas, nos centamos en la parte de los cines, hablando de cosas para pasar el tiempo, un grupo de personas corriendo y un ruido extraño interrumpe ese momento. Quedamos inmoviles al ver esa multitud corriendo desaforadas, al principio pensé que se cai el techo o habia un incedio, pero no, despues de unos largos minutos nos animos de salir de donde estabamos para enterarnos de lo sucedido. Preguntamos al de seguridad: hubo un tiroteo, pero ya paso todo. No sabiamos que hacer decimos bajar, no se podia. Desde el el piso donde estabamos se podia ver a un personal de seguridad tirado boca abajo lo levantaron y lo pusieron en una silla de ruedas. Le habían disparado la pierna. Asustadas, quisimos bajar para por salir afuera, las puertas estaban cerradas, un policia nos dijo no se puede salir hasta que este todo seguro. Pensé, ¿no era que estaba todo bien? Luego de esperar dar muchas vueltas, abrieron las puertas. Igual no podiamos salir ya que teniamos que esperar a el padre de Analía para poder irnos. Por suerte no paso nada grave, 3 heridos fuera de peligro, estan profugos pero nose robaron nada. Que sensacion horrible el aver estado ahi. Algo nos decia que no fueramos, pero por suerte nos nos paso nada. Al llegar a casa encendi la tele ya que cuando nos ivamos habia llegado el camion de C5N. Ahi me enteré de lo grave que fué. Y di gracias a Dios el estar viva y el que a mis amigas no les halla pasado nada. Inevitable fue sabes que iva a pasar eso en ese lugar, estas cosas lamentablemente pasan en todos lados, en cualquiero momento y en cualquier lugar. VIVIR CON MIEDO, definiria la situacion de todos los que vivimos buenos aires, (particularmente), pero hay que salir, a trabajar, estudiar, divertirse no podemos encerrarnos en nuestras casas, cerrar todo y ocultarnos de la inseguridad. Hay que salir, no sabemos lo que puede pasar pero hay que arriesgarse, no se puede evitar algo que no sabes q va a pasar. La inseguridad ya está instalada. No podemos hacer nada, podemos reclamar, pedir más seguridad, hasta que alguien escuche...

viernes, 12 de junio de 2009


Primero que nada, HOLA. Hay gente que se olvida de saludar, cosas que después te pueden marcar todo un día, ''¿Por qué no me saludó? ¿Qué habré echo?'', y simplemente fue que se olvidó. Quería empezar un blog hace mucho pero nunca tenia tiempo, siempre pasaba algo, aunque siempre estoy en la computadora, algo me detenía. También pensaba para mí misma, tener un blog necesita de tiempo; es verdad, hay que mantenerlo día a día, voy a ver cuanto me dura las ganas que tengo de empezar con esto. Voy a escribir mucho cuando me lo proponga, porque va a ver veces que no voy a querer escribir, o voy a escribir poco, es depende el día. Voy a contar lo que me soy yo en estos días. Una mescla de sentimientos tengo últimamente, HNo sé en realidad porque es.

Al ocultar emociones, cosas sucede esto, según mis amigas. Supongo q sí, aunque se le puede echar la culpa a muchas otras cosas.

Antes, yo sentía algo y hacia q todos lo supieran, cambié mucho en ese aspecto, tal vez mostrarme fuerte no me lleve a nada o a lo mismo, al fin y al cabo, guardar las cosas no sirve de nada. No sé como solucionar esto que siento, que no lo puedo definir. No es que me quiera matar, pero siento muchas ganas de llorar, por lo menos hoy. Mañana tal vez cambie mi humor. Es feo sentirse así. Me siento mal sin saber lo que siento.